UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPIO RECONOCIÓ A PROFESORAS DESTACADAS EN LA EVALUACIÓN DOCENTE 2016
07-04-2017 (367 lecturas)

Estos resultados forman parte de una cadena que finalmente se traduce en la entrega de una mejor educación y mejores herramientas para el alumno, indicó el alcalde Jorge Radonich.

Diecisiete profesoras pertenecientes al sistema municipal de la educación comunal fueron reconocidas por el municipio, luego de obtener  la máxima calificación en la pasada Evaluación Docente, que aplica el ministerio de Educación en nuestro país.

La educadoras trabajan en establecimientos de enseñanza básica y media de Cañete, por lo que el alcalde, Jorge Radonich, junto al representante del DAEM, Juan Bravo, organizaron una pequeña celebración en la que además se aprovechó de reconocer a las profesoras destacadas.

“Esto forma parte de una cadena que es muy beneficiosa para nuestra comuna. Una profesora que se destaca significa que es una profesora que trabaja por entregar una mejor educación a sus alumnos y estos a su vez adquieren más y mejores conocimientos”, indicó tras el encuentro el alcalde Radonich

Entre las profesoras reconocidas hay algunas que llevan años ejerciendo la docencia y otras que hace poco comenzaron con esta labor. “Esto habla que no se trata de un tema de experiencia o de querer hacer bien las cosas al comenzar; habla del desafío y el compromiso que todos los profesores tienen con nuestros alumnos y con la educación”, comentó el alcalde quién dijo sentirse orgulloso de ser profesor, igual que las reconocidas.









 
 
Powered by Olark