UF: $26.627,55 - UTM $46.647,00 - US$ $670,25 - $749,05   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA
07-04-2017 (203 lecturas)

"Esta administración seguirá apoyando a la escuela", dijo el alcalde Radonich, quien valoró los resultados que han tenido los alumnos.

El alcalde Jorge Radonich, reiteró su compromiso con la escuela municipal de fútbol, tras participar, junto a los concejales Adrián Viveros, Pamela Salgado y Manuel Marileo, en la reunión mensual con los padres y apoderados de la escuela, desarrollada esta noche, en el auditorio de la municipalidad.

"Estamos felices por el trabajo que realizan los profesores, los resultados avalan el esfuerzo el cual es acompañado por el respaldo que entregan los padres de nuestros jóvenes futbolistas que sueñan con ser profesionales", dijo Radonich.

Agregó también que "esta administración seguirá apoyando fuertemente el trabajo formativo que llevan a adelante los profesores, por tantos años", recordando que en enero pasado, renovó el convenio entre el municipio y el club deportivo O'Higgins de Rancagua.

Actualmente, la escuela trabaja con cerca de 200 chicos de 7 a 17 años, divididos en 7 categorías, la que se encuentran participando con gran éxito en el Campeonato Regional de Integración. Catorce de los formados en la escuela municipal, forman parte de series cadetes de distintos clubes profesionales del centro y sur del país.

Para el profesor Harry Guzmán, lo más importante es la formación de los jóvenes, más allá de los logros deportivos, tanto grupales como personales.

"Disfrutamos la enseñanza y nos sentimos orgullosos cuando un chico es incorporado a un club profesional, porque sabemos que es su propio sueño y el sueño de sus padres y familia".









 
 
Powered by Olark