UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALUMNOS DE PREBASICA DIBUJARON PARA CONMEMORAR EL DIA SIN FUMAR
01-06-2017 (181 lecturas)

En el concurso, organizado por las oficinas de Chile Crece Contigo y Senda, participaron cuatro colegios de la comuna.

Las oficinas de Chile Crece Contigo y Senda entregaron premios a los alumnos que resultaron ganadores del concurso de dibujo organizado por ambas oficinas y en el cual participaron alumnos de cuatro establecimientos educacionales de la comuna.

Estudiantes del nivel pre básico de las escuelas Ricardo Coloma de Cayucupil, René Andrades Toledo, Cacique Francisco Melín de Pangueco y del Liceo Homero Vigueras Araneda participaron de este concurso cuyo tema central se centró en el la conmemoración del “Día Internacional sin fumar”.

“Los niños basaron sus cuentos en un video que se llama El Pato fumador y que busca destacar las propiedades que tiene y lo beneficioso que es para la salud el no fumar”, explicó Fernanda Paredes, Encargada de la Oficina Comunal de Chile Crece Contigo.

Los alumnos ganadores recibieron un premio de reconocimiento por su participación en una pequeña pero emotiva ceremonia encabezada por el Administrador Municipal, Julio Anativia y la Directora de Desarrollo Comunitario, Marta Arriagada.











 
 
Powered by Olark