UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

SOLO CUENTAS ALEGRES DEJÓ LA SEXTA VERSIÓN DE LA FIESTA DEL CHANGLE EN CAÑETE
05-06-2017 (291 lecturas)

Cerca de 10 mil personas disfrutaron de la sexta versión de la Fiesta del Changle, que tuvo lugar los días 2, 3 y 4 de junio en la medialuna de la ciudad de Cañete.

Poco a poco ha comenzado a consolidarse como una de las fiestas costumbristas más atractivas de la región y así lo reflejó la gran cantidad de público que asistió al evento y que llegó de diferentes comunas de la región y del país hasta la comuna de Cañete.

“Hemos dado un salto importante en calidad del evento y en la cantidad de gente que nos visita y que este año creció de forma considerable, triplicando las visitas de la versión anterior, lo que ha sido muy bien recibido por quienes participan de la fiesta”, indicó el alcalde de Cañete, Jorge Radonich.

De igual manera piensan los dueños de las cocinerías, stands de artesanía y productos de la zona, quienes pese a que el clima no estuvo de su parte, igual sacan cuentas alegres de las tres jornadas que duró la fiesta.

“Nosotros estimamos en unas 10 mil personas que visitaron el recinto medialuna durante los tres días y los cientos de agradecimientos y felicitaciones que he recibido por la organización del evento significa que la gente se fue contenta y que hacen una muy buena evaluación de nuestra fiesta”, agregó el alcalde Radonich.

De acuerdo a lo informado por la organización de la sexta versión de la Fiesta del Changle, además de la concurrencia local, llegó gente desde ciudades como Concepción, Chillán, Temuco, Angol y otras comunas vecinas a Cañete.

La fiesta, además de una variada preparación en base a este hongo que crece en medio de los bosques nativos, contó con un espectáculo artístico que amenizó cada una de las jornadas, siendo el plato fuerte de este año la presentación del conjunto Los Charros de Lumaco, quienes hicieron bailara el público pese a la lluvia y el frío que acompañó el evento.











 
 
Powered by Olark