UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUJERES EMPRENDEDORAS BUSCAN MEJORAR SUS NEGOCIOS
14-06-2017 (280 lecturas)

Gracias a un  trabajo del municipio en conjunto con el Centro de Negocios Cañete de Sercotec aprenden nuevas herramientas que les permitirán mejorar sus emprendimientos.

Preocupadas de hacer que su emprendimiento crezca y se consolide en el tiempo, un grupo de mujeres de Cañete se capacita en diversos temas de interés para lograr su objetivo y de paso mejorar sus ingresos económicos familiares.

Las emprendedoras pertenecen a la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Mujer, que depende de la Unidad de Desarrollo Económico Local del municipio y gracias al apoyo del Centro de Negocios Cañete de Sercotec podrán alcanzar su objetivo.

Precisamente son los profesionales de Sercotec los que les enseñan diferentes aspectos que permitan mejorar y posicionar sus negocios, con temas relacionados a cómo iniciar sus negocios, cómo formalizarlos o cómo desarrollar y aplicar un plan de negocios que permita rentabilizar de mejor manera su esfuerzo.

El grupo de mujeres participantes de esta iniciativa se desenvuelven en diferentes negocios que van desde la artesanía hasta la venta de productos elaborados en base a miel de abeja, los que esperan mejorara de manera considerable con las nuevas herramientas adquiridas con este curso.











 
 
Powered by Olark