UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE VISITA LOS CLUBES DE ADULTO MAYOR DE LA COMUNA
06-07-2017 (184 lecturas)

En la oportunidad el alcalde Radonich les llevó buenas noticias: podrán postular a fondos que pueden destinar a recreación.

Una visita a varios de los clubes de Adultos Mayores que funcionan en la comuna, hizo el alcalde Jorge Radonich con el objetivo de llevarles buenas noticias, la cual recibieron con entusiasmo y alegría.

“Quiero contarles que vamos abrir una línea de postulación a fondos de ayuda para los clubes de adultos mayores de la comuna al que cada uno de ustedes podrán postular. Son alrededor de 500 mil pesos que seguramente serán bien recibidos y utilizados de muy buena forma”, señaló el alcalde en su visita.

Con estos recursos los clubes de adulto mayor podrán optar a cubrir distintas necesidades así como también se podrán destinar a viajes recreacionales de las organizaciones.

“Creemos que es una buena oportunidad para que nuestros adultos mayores puedan recrearse. Ellos han dado tanto por nosotros que bien merecido tienen un viaje a termas, centros de recreación o donde ellos estimen conveniente”, añadió el alcalde Radonich.

Las bases de postulación ya les fueron entregadas a los 29 clubes que componen la Unión Comunal en Cañete, por lo que se espera una alta participación en esta postulación.











 
 
Powered by Olark