UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

LANZAN CONCURSO CAPITAL SEMILLA PARA MUJERES JEFAS DE HOGAR EMPRENDEDORAS
07-07-2017 (194 lecturas)

El programa través de su línea independiente entregará 250 mil pesos a 10 seleccionadas para adquirir implementación de sus emprendimientos.

Cincuenta y cinco emprendedoras de la comuna podrán optar al premio que el programa Mujeres Jefas de Hogar a través del convenio entre la municipalidad de Cañete y el Sernameg.

Las bases para este programa fueron presentadas a las postulantes en una ceremonia de lanzamiento que fue encabezada por el alcalde de la comuna, Jorge Radonich, quien aprovechó la ocasión de incentivar a las mujeres presentes, en su mayoría madres con la tarea de llevar adelante el hogar y la educación de sus hijos.

“Esta es una tremenda iniciativa dirigida a ustedes que ya han dado un enorme paso convirtiéndose en micro emprendedoras. No es un camino fácil el que han tomado pero tengo la plena confianza que podrán llevarlo adelante incluso aquellas que no se adjudiquen el capital”, puntualizó el alcalde Radonich.

El objetivo de este proyecto es apoyar y fortalecer el micro emprendimiento de las participantes del Programa Mujeres Jefas de Hogar (PMJH) línea independiente, con el fin de trabajar en forma individual, aprender a administrar los recursos de un proyecto, efectuar rendiciones y mejorar las condiciones económicas y financieras como Emprendedoras, a fin de contribuir a un mayor crecimiento y consolidación de su actividad económica.

El monto total a distribuir para proyectos de capital semilla PMJH es de $ 2.500.000, que se distribuirá en diez seleccionadas, cada una con un monto de $ 250.000.-

Las beneficiadas con la iniciativa podrán adquirir los bienes para la implementación de sus proyectos que pueden ser maquinarias, equipos, herramientas, mobiliario o materiales que estén directamente relacionadas con el negocio o emprendimiento desarrollado.











 
 
Powered by Olark