UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE PIDIO A SERVIU APURAR PROYECTOS PARA LA COMUNA
05-10-2017 (117 lecturas)

En el encuentro el alcalde Radonich centró su petición en tres puntos definidos como prioritarios para Cañete.

El alcalde de Cañete, Jorge Radonich se reunió con la Directora Regional de Serviu del Bio Bio, María Luz Gajardo, para abordar temas que son de interés y que podrían significar un cambio en la imagen de nuestra comuna.

El primero dice relación con la posibilidad de asignar un proyecto de construcción de una sede vecinal para Los Canelos, para lo cual es fundamental determinar la propiedad del espacio asignado a áreas verdes, donde se pretende postular el proyecto. Para ello el alcalde fue acompañado de la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Guadalupe Carrasco, quien expuso a la directora la necesidad de contar con este espacio para sus reuniones y actividades.

El segundo tema tratado tiene que ver con la ejecución de un proyecto de mejoramiento y hermoseamiento del acceso norte de la ciudad y que de acuerdo a la Directora de Serviu, se está a la espera de la aprobación del presupuesto de la nación para poder ser incluido en el listado de proyectos del próximo año

El último tema tiene que ver con el punto en el que se encuentra el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de la ciudad. Al respecto el alcalde señaló que “el Serviu se comprometió con ir hasta Cañete y presentar al municipio el proyecto en su estado actual, para que nuestra administración lo pueda conocer y -al menos-  opinar al respecto.









 
 
Powered by Olark