UF 27.390 | UTM 48.016 | US$ 683,70 | 791,50   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE INSPECCIONÓ OBRAS QUE SERÁN ENTREGADAS PRONTAMENTE A LA COMUNIDAD
09-04-2018 (3493 lecturas)

Se trata de las sedes de la Villa Renacer y los Pensionados, además de la cancha sintética de la población Lago Lanalhue.

Una visita inspectiva a tres importantes obras que están ad portas de ser entregadas a la comunidad realizó el alcalde Jorge Radonich Barra, para conocer detalles de los trabajos realizados y que en conjunto suman más de 164 millones de pesos.

Se trata la construcción de la sede social de la Junta de Vecinos de la Villa Renacer, ubicada en el sector de la cancha La Bombonera, cuya ejecución tiene un costo de $55.198.430 y consiste en la construcción de una superficie de 202 m2 construidos, en madera, fundaciones corridas con radier de hormigón y terminación cerámica en piso, revestimiento exterior smarpanel, revestimiento interior terciado ranurado, con vigas a la vista.

La construcción de la sede contempla además instalaciones básicas de red de gas, red de agua fría y caliente, red de alcantarillado y electricidad con conexión a la red pública y tendrá un salón principal para desarrollar actividades, baños independientes para hombres, mujeres y personas con capacidades diferentes. Además cuenta con cocina amplia semi-equipada, despensa y bodega.

Otra de las obras recorridas fue la construcción de la Sede Social de los Pensionados cuyo monto alcanza los $50.903.366 y contempla la reposición de la sede con una superficie de 122 m2 de construcción mixta, estructuras en albañilería y madera, fundaciones corridas con radier de hormigón y terminación de piso flotante y cerámica, revestimiento exterior siding de fibrocemento, revestimiento interior terciado ranurado con vigas a la vista.

Además contempla instalaciones básicas de red de gas, red de agua fría y caliente, red de alcantarillado y electricidad. A lo anterior se suma un salón principal para desarrollar actividades, baños independientes para hombres, mujeres y personas con capacidades diferentes, una cocina amplia y equipada, oficina y un quincho.

Finalmente el alcalde visitó la construcción de la cancha sintética de la población Lago Lanalhue cuya inversión alcanza los $58.414.423 y contempla la reposición de la multicancha existente por una cancha de pasto sintético, equipada para la práctica de baby-futbol con arcos, escaños, sombreadero y bebederos.

La remozada cancha contempla instalaciones básicas de red de potable hacia los bebederos y proyecto de iluminación en base a 8 focos de haluro metálico, conectados a la red eléctrica.