UF 27.390 | UTM 48.016 | US$ 683,70 | 791,50   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DEL VALLE DE POCUNO
09-04-2018 (3486 lecturas)

Una reunión para conversar sobre algunas necesidades que tiene el sector, sostuvo el alcalde de Cañete, Jorge Radonich Barra, junto a los vecinos del valle de Pocuno, quienes plantearon sus necesidades al alcalde con el compromiso de este de buscar soluciones a lo conversado durante la reunión.

La urgente mejora del camino, así como mejorar la red de agua que alimenta a las viviendas del villorrio fueron los principales puntos que escuchó el alcalde Radonich, quien estuvo en el encuentro junto al encargado de la Oficina de Asuntos Indígenas, César Ancalaf y un profesional de la Dirección de Obras Municipales.

“Respecto al tema del camino hemos acordado buscar la forma de tener una audiencia con el ministro o subsecretario de Obras Públicas y plantearle la inquietud. Este camino estaba aprobado para una pavimentación asfáltica simple pero no se ha concretado aún y queremos saber qué pasa. Cuando nos reciban iremos junto a los dirigentes a conversar y buscar soluciones”, indicó el alcalde Radonich.