UF 27.336 | UTM 47.920 | US$ 682,79 | 797,75   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

MUNICIPIO Y COMUNIDAD INAUGURAN HERMOSA SEDE SOCIAL EN PANGUECO
25-06-2018 (446 lecturas)

El alcalde de Cañete Jorge Radonich, en compañía de los concejales Cristian Medina, Adrián Viveros y Pamela Salgado, hizo entrega oficial de la nueva sede social para la Comunidad Indígena Francisco Melín, en la localidad rural de Pangueco.

Se trata de una nueva y moderna construcción de 200 metros cuadrados, acorde a las necesidades y requerimientos actuales de los habitantes del sector, que servirá para el desarrollo de reuniones, eventos, capacitaciones y actividades variadas.

El jefe comunal destacó el trabajo mancomunado entre municipio, autoridades y dirigentes para materializar la hermosa obra.

"Acá hay un esfuerzo intencionado de querer mejorar la participación e inclusión social de la comunidad y de mejorar la calidad de vida".

"La sede servirá además, como punto de encuentro para las comunidades vecinas que integran el territorio", destacó Radonich.

La nueva infraestructura, ubicada a pocos metros de la posta y escuela del sector, contempla un amplio salón de reuniones, cocina, bodega, baños, acceso universal y galería. La inversión bordeó los 60 millones de pesos y serán más de 100 las familias beneficiadas.