UF 27.548 | UTM 48.305 | US$ 660,82 | 747,03   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALCALDE RADONICH Y AUTORIDADES INVITADAS INAUGURARON LA FAGAF 2019
31-01-2019 (150 lecturas)

Con bombos y platillos se inauguró los 20 años de FAGAF 2019, donde asistieron autoridades de la provincia y región para dar inicio a esta feria que es considerada la más grande del sur de Chile y que se desarrollará en Cañete del 30 de enero al 3 de febrero.

En la ceremonia inaugural el alcalde Jorge Radonich enfatizó en el sentido festivo que tiene la presente edición de la feria, "Estamos de fiesta, ya son 20 años de una feria cuyo origen fue muy modesto, pero que gracias al trabajo de los funcionarios municipales y la participación activa de artesanos, productores, agricultores y artistas, durante estás dos décadas, nos hemos convertido en un evento único en Chile, pensado para la familia", expresó.

Entre los asistentes estuvo el Seremi Agricultura, Francisco Lagos, quien dijo “estamos muy contentos de estar en esta hermosa ciudad, que es una de las más antiguas de Chile. Llegamos muy temprano y pudimos recorrer la feria y conversar con los locatarios, los que están muy enfocados en la producción de agricultura, en el desarrollo de los productos y el trabajo de la mujer”.

Son 90 puestos de artesanías, con productores provenientes de las distintas regiones del país. Además, se cuenta con 26 locales de comidas típicas y se espera lleguen más de 150 mil personas, durante los cinco días que durará el evento.

Otras de las las autoridades presentes, fue la gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, quien se mostró feliz de estar en esta gran feria "no solo es importante para la provincia, sino también para el país , esperemos siga creciendo y se transforme en una feria incluso internacional”.

Durante los días de FAGAF habrá un variado programa de actividades para entretener a la familia, que se iniciarán todos los días desde las 11.00 horas.