UF 27.971 | UTM 49.033 | US$ 709,26 | 787,10   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

FAMILIAS CAÑETINAS CONOCIERON SUS FUTURAS CASAS
11-02-2019 (3775 lecturas)

El sueño de la casa propia está cada día más cerca de concretarse para las 21 familias pertenecientes al comité Jerusalen del Sur, del sector Huape, en la comuna de Cañete.

Así lo pudieron verificar, mediante una visita efectuada a las viviendas en construcción y especialmente, a la casa piloto, ya terminada, donde fueron acompañados por el alcalde Jorge Radonich, el delegado provincial de Serviu, la entidad patrocinante y la empresa constructora.

"No sólo es una casa cómoda y agradable, sino también con excelentes terminaciones", exclamó con alegría, la presidenta del comité, Erika Fernánzez, al ver que sus futuros inmuebles están prácticamente terminados, luego de un proceso donde ha habido voluntad de muchas instituciones y personas, para cambiar su actual realidad.

"Todos saben lo que significa tener un baño afuera, no tener electricidad, pasar frío. Ahora tendremos una casa con todas las comodidades y nuestros niños son los que más se alegran con todo esto", confidenció la dirigenta.

Por su parte, el alcalde de la comuna anunció que el proyecto presenta un 65 por ciento de avance y que el conjunto habitacional podría estar terminado antes de que termine el mes marzo.

"Estas viviendas son una de las mejores soluciones habitacionales que hemos entregado; por la amplitud, terminaciones, cerámicas, equipamiento y porque son casas que ya vienen con ampliación", indicó el alcalde.

El proyecto está a cargo de la empresa cañetina Constructora Ortiz, la cual se ha destacado por resolver diversas situaciones, innovar y además, contratar personas del propio comité.