UF 27.971 | UTM 49.033 | US$ 709,26 | 787,10   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

COMIENZA PROYECTO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES SANITARIAS DE LOS CAMPING DEL LAGO LLEU LLEU
07-05-2019 (3898 lecturas)

A modo de poder presentar el proyecto que se va a ejecutar en las comunas de Contulmo, Cañete y Tirua, con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias y regularización de los camping del Lago Lleu Lleu, es que el alcalde Jorge Radonich se reunió con personal de Sernatur y encargados de oficinas.

Desde Sernatur, se encontraban la Directora Subrogante, Natalia Parra, coordinadora provincial, Silvana Torres y Maritza San Martín, encargada de desarrollo de productos, además de los encargados de Oficinas de Patentes, DOM, Asuntos Indígenas y Turismo.

Este es un proyecto Fndr, que tiene por nombre Difusión y Fortalecimiento Cultural de la Provincia de Arauco. El cual, se está trabajando hace varios años, junto a las comunidades indígenas y los emprendedores turísticos.

Desde la próxima semana comienza la ejecución, del tan anhelado proyecto, en cuanto a regularizar sanitariamente el borde del lago Lleu Lleu y también a el río Lleu Lleu, que son los dos sectores que pertenecen a la comuna de Cañete.

Gracias a la iniciativa, se estarían financiando 50 proyectos de la rivera lago y río Lleu Lleu.