UF 27.749 | UTM 48.595 | US$ 698,03 | 780,44   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

CAÑETE EN LA MIRA PARA EL RODAJE DE PELÍCULA CHILENA
08-05-2019 (3662 lecturas)

Hace ya varios meses, que la Comisión Fílmica Biobío, tiene puesto sus ojos en la comuna de Cañete, como escenario de una nueva película chilena con planes de ser rodada en diciembre próximo.

Tanto el representante de la comisión, Carlos Yévenes, así como el productor Alejandro Wise, de la productora de cine y publicidad Primate, se reunieron este martes con el alcalde Jorge Radonich, para proponer el proyecto y ver la posibilidad de que el municipio pueda aportar con ayuda logística y financiera.

Al respecto, el jefe comunal se mostró entusiasmado con la idea y se comprometió a prestar la colaboración necesaria que esté al alcance de la entidad.

"Nos parece fantástico que hayan puesto sus ojos en Cañete, somos una comuna que tiene paisajes hermosos, con mucho potencial, que pueden ser muy bien explotados para el beneficio del turismo y del desarrollo económico local", dijo.

"Inmersión" sería el nombre de la película, que trataría sobre la historia una familia acomodada que llegaría a pasar un fin de semana a un lago, donde se vería envuelta en conflictos con pescadores.