UF 27.749 | UTM 48.595 | US$ 698,03 | 780,44   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

EXITOSA JORNADA DE GOBIERNO EN TERRENO
10-05-2019 (3654 lecturas)

Acercar las oficinas, instituciones y servicios públicos a las necesidades de las personas, es el objetivo del programa Gobierno en Terreno, que este jueves se desarrolló en la Plaza de Armas de Cañete.

La actividad, organizada por la Gobernación de Arauco, con la colaboración del municipio local, permitió a un importante grupo de transeúntes realizar trámites, consultas y recibir valiosa información, según sus necesidades y requerimientos.

La gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf y el alcalde Jorge Radonich, calificaron la actividad como exitosa y motivaron a la ciudadanía, a aprovechar estas instancias de participación.

"Estamos promoviendo y haciendo valer el derecho a la información, mediante la atención eficaz y oportuna de cada una de las oficinas que hoy se han concentrado para atender al público", comentó el alcalde.

Destacar la charla de prevención de incendios de vivienda dictada por el Cuerpo de Bomberos de Cañete, en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Los álamos, al curso Primero D, del liceo José de la Cruz Miranda Correa, realizada en el auditorio municipal.