UF 27.971 | UTM 49.033 | US$ 709,26 | 787,10   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

ALIANZA CELEBRA SUS 81 AÑOS DE VIDA
14-05-2019 (3805 lecturas)

La familia del Centro Deportivo Alianza está celebrando 81 años de rica existencia con una cena bailable que se desarrolla esta noche en su emblemático gimnasio de calle Esmeralda.

El evento se inició con un acto, donde el presidente de la institución, Jaime Pincheira, dio la bienvenida a los invitados, entre ellos el administrador municipal, Julio Anativia; las concejalas Verónica Sandoval y Pamela Salgado, el presidente de la Asociación de Fútbol de Cañete, José Tomás Henríquez y el encargado de la oficina de deportes, Christofer Gengnagel.

El representante del alcalde, destacó la importancia e influencia que desde siempre ha tenido el club en la comunidad cañetina.

"Este gimnasio fue el centro de los grandes eventos deportivos, artísticos y culturales de la ciudad por mucho tiempo y la rama de fútbol ha sido una de las más ganadoras", dijo.

En el acto fueron destacados algunos jugadores, entrenadores y socios, por cada rama deportiva y en el caso de la rama de fútbol, se enteñregaron reconocimientos por serie.

El profesor Rolando Salazar fue condecorado con el premio "El mejor de los Mejores", gracias a su amplia trayectoria como formador, dirigente y jugador.