UF 27.953 | UTM 49.033 | US$ 681,07 | 767,49   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

FINALIZA CON ÉXITO EL CUADRANGULAR DE BÁSQUETBOL VARONES TODO COMPETIDOR
01-07-2019 (67 lecturas)

Con un excelente marco de público, en el Gimnasio Caupolicán de Cañete, se dio término al Cuadrangular de Basquetbol Varones Todo Competidor Cañete 2019, organizado por la futura asociación de Basquetbol Cañetino con la colabiración de los Clubes: Juvenil, Caupolicán, Hospital, Alianza y Oficina de Deportes.

El Cuadrangular, consistió en dos fechas jugadas en diferentes lugares, las semifinales se realizarón el miércoles 26 de junio en el Gimnasio del CD. Juvenil y las finales fuerón este viernes 28 de junio en el Gimnasio del CD. Caupolicán.

TERCER Y CUARTO LUGAR:
CD.Caupolican 67 vs CD.Hospital 71.

PRIMER Y SEGUNDO LUGAR:
CD.Alianza 57 vs CD.Juvenil 72.

LUGARES:
CAMPEÓN: CD.JUVENIL 🏆🥇🏀
SEGUNDO LUGAR: CD.ALIANZA 🏆🥈🏀
TERCER LUGAR: CD.HOSPITAL 🏆🥉🏀
CUARTO LUGAR: CD.CAUPOLICAN 🏆🏀

Destacar, que antes de los partidos correspondientes al cuadrangular, se jugaron los días de competencia de preliminares de niños Sub - 12, 13, 15 y 16 de los Clubes Alianza, Caupolicán, Juvenil y el Liceo Gabriela Mistral.

Invitar a todas las personas simpatizantes del Basquetbol a unirse a la mesa de trabajo todos los miércoles a las 20:00 horas, en el CD.Caupolican, para sacar adelante el Basquetbol en Cañete.

Finalmente, agradecer a los jugadores, técnicos, presidentes de los Clubes, árbitros, profesores, público en general y todos los que hicieron posible este gran evento deportivo.

PRÓXIMAMENTE, CUADRANGULAR DE BÁSQUETBOL FEMENINO TODO COMPETIDORA CAÑETE 2019.