UF 27.953 | UTM 49.033 | US$ 681,07 | 767,49   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

AGRUPACIÓN NEWEN MALEN DE PAICAVÍ MUESTRA SUS CONFECCIONES AL ALCALDE RADONICH
01-07-2019 (59 lecturas)

Luego de adquirir maquinas de costura por financiamiento de Fosis, la Agrupación Newen Malen,de Paicaví, obtuvo aporte de la Otec Municipal para trabajar con la monitora Teresa de Jesús Pérez Betancourt, que les enseñó corte y confección de uniformes.

Gracias al aporte que recibieron, hoy se encuentran trabajando con distintas telas entregando uniformes, polerones y trajes típicos mapuches.

Para conocer el emprendimiento, el alcalde Jorge Radonich las visitó en compañía de los encargados de Otec, Miguel González y Oficina de Asuntos Indígenas, Pedro Alían.

Al ver el avance y buen uso que realizan de las maquinarias adquiridas, Radonich las felicitó y aseguró que "cuenten con nosotros para que puedan seguir trabajando, para postular a proyectos también y que puedan seguir avanzando".

Ana María Vargas, es la presidenta de la agrupación, quien agradeció la visita del alcalde y dijo estar muy contentas con los resultados que han obtenido, ahora solo esperan seguir avanzando y perfeccionando sus confecciones.