UF 27.140 | UTM 47.538 | US$ 640,69 | 744,38   -

QUILACO INVITA A PARTICIPAR DEL FESTIVAL RANCHERO
19-06-18
Te dejamos las bases y la ficha de inscripción para el Festival de Rancheras de la comuna de Quilaco, en la provincia de Bio Bio

AMPLÍAN PLAZO PARA POSTULAR A FONDEVE PARA MEJORAMIENTO DE CAMINOS Y ELECTRIFICACIÓN DE MENOR COSTO
12-06-18
La Ilustre municipalidad de Cañete informa que se extendió el plazo para la postulación a los Fondos de Desarrollo Vecinal 2018 hasta el próximo 30 de junio para la postulación a iniciativas con las organizaciones formalizadas, enmarcadas explícitamente en el ámbito de Mejoramiento de Caminos y Red de Electrificación domiciliaria de menor costo.

AMPLÍAN PLAZO PARA OCUPAR CARGO DE PSICÓLOGA/O CENTRO DE LA MUJER CAÑETE
07-06-18
La Municipalidad de Cañete en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG, llaman a recepción de antecedentes para proveer el cargo de: Psicóloga/o Centro de la Mujer de Cañete Programa Atención, Protección y Reparación Integral de Violencia contra las Mujeres SernamEG.   Remuneración: $852.069 BRUTA. Modalidad de contratación: Honorarios

LA FIESTA DEL CHANGLE 2018 SE COMIENZA A VIVIR EN CAÑETE
01-06-18
A las 17 horas de hoy viernes, el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, junto al Concejo Municipal y funcionarios municipales, darán inicio a la séptima versión de la Fiesta del Changle que se extenderá hasta las 22 horas de este domingo.

NOMINA DE SELECCIONADOS PARA FIESTA DEL CHANGLE 2018
22-05-18
La Municipalidad de Cañete da a conocer a los postulantes seleccionados para participar de la séptima versión de la Fiesta del Changle 2018, los días 1-2-3 de junio en la medialuna local.

RESULTADOS BECA MUNICIPAL 2018
22-05-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete informa los resultados del proceso de Beca Municipal, correspondiente al año 2018 para alumnos renovantes y nuevos. Se informa además que la ceremonia de entrega de Becas Municipales se realizará el día viernes 08 junio a las 15:30, en el Palacio del Deporte, la Cultura y las Artes del LGM, ubicado en calle 2° de linea 972, Cañete.

CORRIDA POR LA LIMPIEZA DE LOS LAGOS
22-05-18
Te invitamos a participar este domingo 27 de mayo en la Corrida Familiar por la Limpieza de nuestros lagos. Puedes participar en 3 o 5K. El horario de partida es a las 9:30 horas desde el frontis del municipio.

BASES PARA PARTICIPAR EN LA FIESTA DEL CHANGLE 2018 (actualizadas y final)
04-05-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete extiende una cordial invitación a los empresarios, microempresarios, artesanos y productores agropecuarios, a participar como expositores en las actividades de la VII versión de LA FIESTA DEL CHANGLE 2018, la cual se realizará los días 01,02,03 junio  2018 en dependencias de la medialuna, ubicada en calle Paicaví s/n de Cañete.

LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES EJECUTIVO ATENCIÓN DE USUARIOS OMIL CAÑETE
24-04-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete, en conjunto con Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), llaman a  presentar antecedentes para proveer el cargo de: Ejecutivo Atención de Usuarios para la Oficina  Municipal de Intermediación Laboral  (OMIL) de Cañete

NOMINA DE SELECCIONADOS PARA FERIA DE LA PAPA
18-04-18
La comisión organizadora de la I Feria de la Papa Cañetina da conocer la nómina de los postulantes que resultaron elegidos para el patio de comida y otras ventas.