UF 27.390 | UTM 48.016 | US$ 683,70 | 791,50   -

MUNICIPIO DE CAÑETE REMATARÁ BUSES DADOS DE BAJA
02-10-18
El próximo miércoles 10 de octubre, la municipalidad de Cañete pondrá a remate cinco buses escolares en desuso.

DIRECCION DE OBRAS LLAMA A REGULARIZAR AUTOCONSTRUCCION DE VIVIENDAS MEDIANTE LEY 20.898
13-09-18
La ilustre municipalidad de Cañete, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) informa a toda la comunidad que se encuentra vigente hasta el 2 de febrero de 2019 la Ley N° 20.898, la cual les permite regularizar de manera simplificada las viviendas autoconstruidas.

CAÑETE CELEBRARÁ SEMANA MUNDIAL DEL TURISMO CON PASEOS GRATUITOS
13-09-18
Enmarcadas dentro de la celebración de la Semana Mundial del Turismo, la municipalidad de Cañete, a través de la Unidad de Desarrollo Turístico, está preparando dos actividades dirigidas exclusivamente para residentes en la comuna.

CON IMPECABLE ACTO Y DESFILE, TRES SAUCES SE SUMÓ A LAS CELEBRACIONES DIECIOCHERAS EN LOS SECTORES RURALES
13-09-18
Por primera vez el sector de Tres Sauces se sumó a las actividades oficiales de Fiestas Patrias en la comuna, con un impecable acto y posterior desfile, organizado por la escuela del sector.

COROS DE PROFESORES DEL BIO BIO SE DIERON CITA EN CAÑETE
13-09-18
Este fin de semana se realizó en Cañete el XXXIX Encuentro Regional de coros de Profesores del Bio Bio, ocasión en que se presentaron conjuntos de Chillán, Los Ángeles, Nacimiento, Los Álamos. Cañete, además del coro invitado de la ciudad de Victoria.

13-09-18
MUNICIPIO DEBERÁ RETIRAR TODOS LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD DE LA COMUNA, TRAS RECLAMOS DE COLECTIVEROS ANTE LA CONTRALO (Sin Bajada de ttulo o muy extensa)...

UNA NUEVA VIDA TENDRÁ VECINO DE PANGUECO TRAS RECIBIR UNA VIVIENDA CON TODAS SUS COMODIDADES
13-09-18
Una significativa mejora en su calidad de vida tendrá a partir de hoy Osvaldo Millanao, conocido vecino del sector de Pangueco que hasta ayer vivía en precarias condiciones en una antigua vivienda con piso de tierra y sin las mínimas condiciones de habitabilidad.

LISTADO DE SELECCIONADOS PARA RAMADAS 2018
03-09-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete informa el resultado de los seleccionados para las Ramadas 2018 en las distintas categorías.

LLAMADO A CONCURSO PARA PROFESIONAL DE PRODESAL
28-08-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete, llama a Concurso Público para proveer el cargo de Ingeniero Agrónomo para el programa Prodesal.

ELEGIRÁN LA MEJOR EMPANADA CASERA DE CAÑETE
28-08-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete, a través de su Unidad de Desarrollo Gastronómico, realizará novedoso concurso para estas Fiestas Patrias.