UF 27.245 | UTM 47.729 | US$ 666,13 | 756,28   -

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO ÁREA ADMINISTRACIÓN
10-08-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete llama a concurso público para proveer 01 cargo grado 16 de la Planta Técnica, para cumplir funciones en la Dirección de Administración y Finanzas. Título: técnico en el área de administración, contabilidad u otro similar.

LLAMADO A CONCURSO PARA COORDINADOR PROGRAMA SENDA
09-08-18
La I. Municipalidad de Cañete requiere contratar Coordinador/a para el Programa Previene que implementa el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) en la comuna.

LLAMADO A CONCURSO PARA MONITOR PROGRAMA 4 A 7
08-08-18
La Municipalidad de Cañete llama a Concurso para proveer el cargo de Monitora o monitor Programa 4 a 7, profesional, técnica o experta en trabajo con menores y adolescentes en el área artística (pintura, muralismo, música, cine, teatro y a fines). Amplio manejo en técnicas grupales y metodologías participativas, con conocimiento en enfoque de género.

LLAMADO A CONCURSO PARA PSICÓLOGA (PLAZO EXTENDIDO)
03-08-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete, en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, región del Biobío, llaman a presentar antecedentes para proveer el cargo de Psicóloga Infanto-Juvenil para dispositivo residencial en jornada completa. Se extiende plazo de postulación hasta el día viernes 17 de agosto a las 14:00 horas

CONCURSO PARA OCUPAR CARGO DE ENCARGADO/A PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR
17-07-18
La Ilustre Municipalidad de Cañete y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, llaman a Presentación de Antecedentes para proveer el cargo de: Encargado/a comunal del Programa Mujeres Jefas de Hogar , Línea  Dependiente.

ALCALDE SOLICITÓ ACCIONES CONCRETAS AL MINISTRO DE EDUCACIÓN PARA REPONER FONDOS SEP
05-07-18
Junto a parte del equipo educacional de la comuna se reunió con el jefe de la cartera, en Santiago.

05-07-18
ALCALDE SE REUNE CON EL SUBSECRETARIO DE DESARROLLO REGIONAL POR PROYECTOS PARA LA COMUNA (Sin Bajada de ttulo o muy extensa)...

VECINOS DE LA POBLACION RAUL SILVA HENRIQUEZ CUENTAN CON CÁMARAS DE VIGILANCIA EN SU SECTOR
03-07-18
Un notorio cambio en materia de seguridad ha tenido la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez de Cañete, luego que se instalar cámaras de vigilancia en distintos puntos estratégicos del sector para dar una mayor protección a los vecinos.

CAÑETE DESPIDIÓ A EX CONCEJAL MOISES VALENZUELA ARANEDA
03-07-18
A la edad de 84 años y aquejado de una grave enfermedad, falleció este fin de semana el ex concejal de nuestra comuna, Moisés Valenzuela Araneda (Q.E.P.D)

VECINOS DE PELECO AGRADECIERON AL ALCALDE LA PRONTA RESPUESTA AL CORTE DEL SUMINISTRO DE AGUA
03-07-18
Una visita de agradecimiento al alcalde Jorge Radonich Barra por la pronta respuesta ante la falta de agua, hizo la presidenta del APR de Peleco, María Angélica Neira, a nombre de todos los vecinos del sector que se vieron afectados por la interrupción del suministro tras el temporal que afecto a nuestra zona la semana pasada.