UF: - UTM - US$ -   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 

 

 
 
lago Lanalhue
  
El lago Lanalhue, (mapudungun: lanallwe, 'lugar de almas en pena' ), se ubica en la vertiente occidental de la Cordillera de Nahuelbuta. Es conocido por sus tibias aguas y por la presencia del Cisne de cuello negro.
 
 

lago Lleu Lleu

El lago Lleu Lleu, que en voz mapuche significa derretirse o desmoronarse, se localiza a 12 m.s.n.m. y posee una superficie de 4.300 hectáreas.

Ubicado en plena cordillera de Nahuelbuta, a este solitario lago de borde acantilado, se le considera el lago más puro de América Latina, sus aguas son apacibles y está comunicado con el mar.

Junto al puente sobre el río que lo desagua hay un pequeño puerto con lanchones que ofrecen circuitos por los cuatro brazos de este espectacular lago, que se encuentra entre cerros, acantilados y playas solitarias rodeadas de bosque nativo. Sus cuatro brazos se internan en pequeños valles, anegados en invierno. Es un lugar privilegiado por sus bellezas naturales.


Visite la Galería Fotográfica

 

Parque Nacional Nahuelbuta

El Parque Nacional Nahuelbuta (en mapudungun, tigre grande) es un parque nacional chileno, está ubicado en la zona más elevada de la cordillera de Nahuelbuta. Tiene una extensión de 6.832 hectáreas, y se caracteriza por presentar grandes bosques de araucarias, con ejemplares de edades estimadas cercanas a los 2.000 años, gracias a que cuenta con las condiciones necesarias para que el árbol se desarrolle cerca de la costa.


Visite la Galería Fotográfica

 

 

lagunas

Lagunas

La comuna de Cañete, presenta una ran cantidad de lagunas reparatidas en varios sectores, estas albergar una amplia biodiversidad y en algunos casos emprendimientos de turismo incipiente, relacionados con el turismo rural.

video

Ver Video

 

 

 
 
Powered by Olark