UF: $26.627,55 - UTM $46.647,00 - US$ $670,25 - $749,05   -   
 
 
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 

Estimados Vecinos

A pocos días de haber asumido, nuevamente,  como Alcalde en nuestra comuna me dirijo a ustedes con el afán de agradecer sinceramente el apoyo brindado,  comprometiendo el mayor de los esfuerzos en responder a su confianza y hacer realidad los sueños de los miles de cañetinos que esperan una comuna más próspera realizando un trabajo coordinado , planificado e inclusivo.

 

Cañete está compuesto por  un mundo diverso y yo pretendo representarlo generando instancias de mayor participación ciudadana donde cada uno cuente y de esa forma, juntos, volver a empujar el carro del progreso en las diferentes dimensiones en que el Municipio es un actor fundamental.

Vecinos y vecinas les insto a mirar con optimismo el futuro, el que iremos construyendo día a día, sobrellevando las cargas que tenemos y las que se nos presenten , de la misma forma que lo hace una gran familia.

pedir a dios que en su infinita generosidad me regale la sabiduría para vencer las adversidades y finalmente construir el Cañete que soñamos.


JORGE RADONICH BARRA
Alcalde

 

 
 
Powered by Olark