El Alcalde Jorge Radonich fue parte de la entrega de la donación realizada por el equipo de la empresa Frontel al Albergue Municipal, quienes entregaron un televisor de 42 pulgadas al recinto cañetino que actualmente recibe a veinte usuarios.
En la actividad, la máxina autoridad comunal señaló que esta donación «es una clara demostración de que trabajando en equipo con las empresas que están en nuestra comuna podemos hacer actividades que realmente tengan un significado especial y marquen un sello importante de colaboración que hoy día existe especialmente con Frontel. Yo quiero agradecer sinceramente la preocupación de Frontel de poder entregar este aporte, es un bonito gesto al albergue de nuestra comuna y la idea es seguir trabajando en conjunto».
Por su parte, el Ejecutivo de Relacionamiento de Frontel, Omar Delgado, comentó que «para nosotros es importante el bienestar de las personas y, por lo mismo, ponemos énfasis en mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad de la que somos parte. En este sentido, es gratificante poder ayudar a este albergue en momentos tan complejos como los que estamos viviendo. Estamos muy contentos y agradecidos de la oportunidad de aportar, ya que sabemos que serán de gran utilidad para el albergue».
En tanto, la directora de la residencia, Corina Jiménez, agradeció el apoyo de la empresa e indicó que «esto es fabuloso, más que agradecida, es un gesto importante de solidaridad de parte de Frontel. Teníamos un televisor chiquitito de esos antiguos, y ahora contamos con uno moderno que se ve súper bien, me sorprendieron gratamente, se los agradezco al igual que nuestros usuarios, infinitas gracias».
Por último, la directora recalcó que para quienes deseen entregar algún tipo de donación se pueden acercar al albergue que se ubica en calle Arturo Prat #379, comuna de Cañete, ya que cualquier ayuda, aunque sea pequeña, es bienvenida.