Este martes, el Alcalde Jorge Radonich se reunió con el Seremi de Transportes, Jaime Aravena, para revisar los proyectos que se encuentran pendientes en la comuna.
Dicha instancia, también contó con la presencia de la Administradora Municipal, Marcia Órdenes, el Director de Tránsito, Javier Rojas y la Directora del Secplan, Isabel Muñoz, quienes insistieron en las planificaciones que están esperando revisión en la Secretaria Ministerial Regional.
Es por ello, que se puso especial énfasis al Convenio Estudio Plan Maestro Gestión de Tránsito Comuna de Cañete, el cual de ser aprobado, generaría el avance de una serie de proyectos que ayudarían al progreso de la ciudad en las áreas de transporte y tránsito.
Del mismo modo, se solicitó una pronta respuesta a las solicitudes de cambio de sentido de las calles Riquelme y Séptimo de Línea (subida El Molino), las que serán revisadas por el equipo del Seremi de Transportes.
Finalmente, el jefe comunal aprovechó la cita para consultar la posibilidad de construir más ciclovias en al comuna, trazados que unirían el centro de la ciudad con el Fundo Añique y otra que extendería la ruta del Complejo Deportivo La Granja hacia el sector de Huillinco. Sobre esto, el Seremi Aravena aseguró que estudiarán ambos proyectos para ver su viabilidad y posible realización.