Durante esta tarde, el Alcalde Jorge Radonich se reunió con los dirigentes de las Juntas de Vecinos de la comuna, para coordinar el trabajo a desarrollar durante los próximos cuatro años de gestión.
En la instancia, el jefe comunal señaló la importancia de reactivar la Mesa de la Unión Comunal, y de que las y los dirigentes tengan una comunicación fluida con el Municipio, para así ir subsanando los diversos problemas que puedan aquejar a la comunidad.
De este modo, dentro de los puntos que más resaltaron en la reunión fue la falta de seguridad que existe en distintos sectores de la comuna, la necesidad de contar con más capacitaciones para los dirigentes, coordinar nuevas instancias de atención para las mascotas, generar más operativos para retiro de escombros y la instalación de más puntos limpios en la ciudad, entre otros temas.
Ante esto, el Alcalde Radonich recalcó que desde el Municipio se seguirá trabajando para buscar soluciones a las necesidades expresadas por las y los vecinos.
«Nos vamos con hartas tareas y lamento que algunas cosas aún no se puedan cumplir, pero sepan que realizaremos todos los esfuerzos para dar solución a todo lo que ustedes nos están planteando. Muchas gracias por la reunión y la franqueza de contarnos con respeto todas estas situaciones», aseguró el jefe comunal.
Cabe mencionar que esta instancia fue coordinada a través de la Oficina de Organizaciones Sociales y su encargada Mariella Cresta, la cual también contó con la presencia de la Administradora Municipal, Marcia Órdenes, el Director de Seguridad Pública, Luis Altamirano y la Directora de Dideco, Claudia Agurto.