El Alcalde de Cañete, Jorge Radonich, se trasladó este miércoles hasta el edificio de la Intendencia de la Región del Biobío para firmar el convenio que entrega financiamiento a la construcción de la Medialuna y corrales para el sector de Antiquina.
Dicho proyecto, contará con un presupuesto de más de 60 millones de pesos, los que, gracias a la gestión de la máxima autoridad comunal, serán financiados íntegramente por el Gobierno Regional.
De este modo, el club de Huasos de Antiquina contará con un lugar completamente remodelado, incluyendo nuevos corrales, sala de primeros auxilios, área de accesibilidad universal, entre otros espacios.
Por otro lado, el Alcalde Radonich aprovechó su visita a la capital regional para reiterar su solicitud de incluir en la tabla del Concejo Regional, el financiamiento para la Reposición del Liceo José de la Cruz Miranda Correa (B-56) y la incorporación de diversos proyectos de Recomendación Satisfactoria (RS), los que aún no se concretan pese a contar con todos los permisos aprobados.