Durante la mañana de este martes, el Alcalde Jorge Radonich y la Encargada de la Oficina de la Mujer Municipal, Martha Ligia, se reunieron con dirigentas de distintos talleres y organizaciones sociales de mujeres de la comuna, para coordinar el trabajo a realizar durante este nuevo período alcaldicio.
En la instancia, que también contó con la presencia de la concejala Verónica Sandoval, Ligia señaló que en la etapa de diagnóstico se contabilizaron más de 70 organizaciones de mujeres en la comuna, con las que se espera reactivar los planes de trabajo para desarrollar nuevos proyectos en conjunto.
Por su parte, el Alcalde instó a las dirigentas a participar activamente junto a la Oficina de la Mujer y a que se informen las áreas interesadas para poder gestionar las capacitaciones y talleres a realizar.
«Espero que retomemos las confianzas y que trabajemos en conjunto para poder desarrollar todas las metas que nos propongamos. Yo quiero que sientan a su Alcalde más cerca, a los funcionarios más cerca, para poder ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance», indicó la máxima autoridad comunal.