Una amena reunión sostuvo esta mañana el Alcalde de la comuna, Jorge Radonich, junto a la directiva de la Unión Comunal de Agrupaciones de Mujeres, quienes llegaron hasta la oficina de la primera autoridad para darle a conocer algunas necesidades que tienen y que esperan poder concretar con la ayuda del mandamás comunal.
Denisse Orellana Puga, presidenta de la agrupación, indicó que el principal motivo de la visita fue solicitarle al Alcalde un espacio físico donde puedan funcionar de manera regular.
«Nosotras habíamos pensado en un lugar en la municipalidad vieja, pero según lo que nos dijo por ahora, no está en condiciones (el lugar), así que vimos la posibilidad de contar el próximo año con un conteiner para que podamos dejar nuestras cosas que tenemos como agrupación de mujeres», indicó la dirigente.
La Unión Comunal de mujeres está compuesto por 18 talleres y cada uno cuenta en promedio con 12 socias, por lo que son cerca de 200 mujeres que se beneficiarán cuando se logre concretar este anhelado sueño.