julio 08, 2020
lobbyTransparencia ActivaSolicitudTrasnparencia

Para seguir apoyando a los vecinos y vecinas de nuestra comuna nuestro municipio realiza atenciones presenciales, pero parcialmente y con estrictas medidas de seguridad, considerando los riesgos de la Pandemia por el Covid-19.

OFICINA DE SERVICIOS CRÍTICOS (martes a jueves de 09:00 a 13:00 horas)

Dichas oficinas son las siguientes:

  • Rentas y Patentes: se realizan trámites de sepultación, pago y renovación de patentes y derechos municipales en general.
  • Tránsito: para el pago exclusivo de Permisos de Circulación
  • Dirección de Obras Municipales: entrega de certificados varios, Ingreso de expedientes de edificación, subdivisiones  y loteos.
La atención presencial se realizará de martes a jueves de 09:00 a 13:00 horas. Esto busca evitar aglomeraciones de público y así disminuir los riesgos asociados.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO – DIDECO (martes a jueves de 09:00 a 13:00 horas)

En el caso de las oficinas dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario, tales como: Registro Social de Hogares, Subsidio Único Familiar, Vivienda, Asistencia Social, Organizaciones Sociales, Desarrollo Rural, entre otras; realizarán atención presencial pero sólo a quienes hayan agendado o coordinado previamente una visita, vía teléfono o correo, de la oficina respectiva o bien a través del correo o teléfono de la OIRS oirsmunicanete@gmail.com, teléfono 9 6517 1207.

Estas atenciones presenciales especiales se realizarán de martes a jueves, de 9 a 13 horas.

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL (martes y jueves de 09:00 a 13:00 horas)

En el caso del Juzgado de Policía Local, por la normativa especial que los regula, se dedicará a atención de casos sobre entrega de licencias de conducir retenidas y casos previamente citados, los días martes y jueves de 09:00 a 12:00 horas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para el ingreso al municipio, toda persona deberá tener puesta su mascarilla. Se permitirá un máximo de cinco personas por trámite, con toma de temperatura y entrega de alcohol gel en la entrada. Sólo podrá ingresar una persona por oficina.

TELETRABAJO

Cabe considerar que todas las oficinas siguen y seguirán funcionando en modalidad teletrabajo de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

2019* Desarrollada por la Oficina de Transparencia Municipal de la Municipalidad de Cañete.

Redimensionar imagen
Contraste