En una ceremonia simbólica, el Alcalde Jorge Radonich y el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Sebastián Abudoj, dieron el vamos al programa «Quiero Mi Barrio», el cual ya trabaja por mejorar la calidad de vida de los habitantes del Barrio Estación.
La actividad, que se desarrolló en el Auditorio Municipal, contó con la participación de la concejala Verónica Sandoval, la Administradora Municipal, Marcia Órdenes, la directora de Secplan, Isabel Muñoz, el director de Obras, Javier Rojas, y el equipo del Minvu Biobío, además de la presidenta de la Junta de Vecinos Juan Pablo II, Gladys Cid Salazar y algunos habitantes del sector.
El programa «Quiero Mi Barrio» tiene como objetivo recuperar este histórico sector de la comuna, a través del trabajo coordinado junto a los vecinos, para así realizar las mejoras que ellos requieran.
De este modo, se pretende beneficiar a 265 familias que habitan este lugar en un periodo de tres años, poniendo énfasis en restaurar la identidad histórica del sector y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus vecinos.
Revive la transmisión en vivo del Hito del programa «Quiero Mi Barrio», a continuación: