Nayaret Rivas Viluñir tiene 19 años y está participando en el concurso de Miss Mundo Chile, representando a la mujer cañetina, quien de a poco ha ido avanzando las etapas. Hoy, está dentro de las 35 preseleccionadas del certamen que busca a la representante chilena para el concurso de Miss Mundo.
La joven, que cursó sus estudios básicos en la Escuela René Andrades Toledo y luego a su enseñanza media en el Instituto San José, llegó junto a su madre hasta la oficina del Alcalde de la comuna, Jorge Radonich, para contarle de su participación y buscar el apoyo popular que necesita para seguir avanzando en su sueño por convertirse en la ganadora del concurso.
«Ahora estamos en la segunda etapa de votaciones (…) para poder votar por mí tienen que descargar la aplicación ‘Miss Chile’ en Play Store o App Store y de ahí ingresar a la aplicación, se van a la parte de votaciones y yo soy la participante Nº26. El primer voto es gratis y después pueden seguir votando pero tiene un costo adicional», cuenta la joven.
El jefe comunal aprovechó la visita para felicitar a la joven por su desafío y comprometió su apoyo para que más personas puedan conocer lo que está haciendo Nayaret y puedan apoyarla, por ahora, con la votación que le permitirá seguir avanzando en el proceso selectivo.
«Por ahora, sólo podemos invitar a la gente a que la apoye a través del voto y nosotros como Municipo vamos a ayudar en la promoción para lo cual hemos puesto a disposición nuestras redes para incentivar a la comunidad», señaló el Alcalde Radonich.