Cuatro organizaciones sociales y comunitarias de Cañete, fueron beneficiadas esta vez con Subvenciones Especiales Generales otorgadas por el Concejo Municipal que lidera el alcalde Jorge Radonich.
«Son recursos que entregamos para apoyar iniciativas de distinta índole que surgen desde las propias organizaciones y que benefician a vecinos, familias y comunidad en general», dijo el jefe comunal.
La Junta de Vecinos Barrio Leiva, fue favorecida con 700 mil pesos para el cierre del frontis y cercado de la sede comunitaria.
Por su parte, la Junta de Vecinos de Población Bellavista, recibió 900 mil pesos para la adquisición de mesas y sillas como implementación de la sede.
De igual modo, la Agrupación Folclórica Ana María Rivera, obtuvo un millón cincuenta mil pesos, que serán destinados en la contratación de artistas para el Campeonato Inter-Regional Masivo de Cueca 2019.
Finalmente, el Comité de Agua Potable Rural San Antonio, se llevó un cheque de un millón de pesos, para reparación, cambio de cañerías y compra de estanque para la toma de agua que abastece a las familias de Villa San Antonio, Cayucupil.