Una exitosa segunda y última jornada se vivió en la Feria de Mascotas que organizó el Municipio local a través de la Veterinaria Municipal de Cañete.
La instancia contó con la participación de decenas de mascotas y sus dueños, las cuales compartieron con el Alcalde Jorge Radonich y pudieron ser bendecidas por el sacerdote Gilberto Matus de la parroquia Nuestra Señora del carmen, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Animales.
En la jornada, las y los vecinos de Cañete pudieron recibir información, adquirir elementos para sus animales y además adoptar mascotas, donde más de veinte perros fueron beneficiados al encontrar un nuevo hogar y familias que se preocupen por ellos.
En la actividad, también se destacó el trabajo que ha desarrollado la Veterinaria Municipal, Vanessa Caamaño, por el rescate de cientos de mascotas en la comuna, como es el caso de «Ramona», emblemática perra que fue salvada en el box municipal luego que llegara con ambos ojos extraídos, pero que ahora vive feliz junto a su dueña.
Cabe destacar que ambas jornadas contaron con la participación de ONG Cañete Animales, Patitas Cañetinas, Corazón Animales de Lebu, Rincón Animal de Los Álamos y la Delegación de la Seremi de Salud de Biobío.