La Ilustre Municipalidad de Cañete hace el llamado a concurso público y recepción de antecedentes para proveer los cargos de Secretario Abogado Juzgado de Policía Local (1) y conductores (2).
Descripción de los cargos
- Secretario/a Abogado Juzgado Policía Local: Las funciones para el cargo de Planta Profesional serán para desempeñarse como ministro de fe del tribunal y asistir al Juez del Juzgado de Policía Local en el desarrollo de la función jurisdiccional, en base a las disposiciones legales vigentes.
- Auxiliar Conductor: El conductor auxiliar tendrá cargo de Planta Auxiliar Grado 18° y deberá desempeñar las funciones de conducción de todo tipo de vehículos municipales para las distintas faenas y actividades que la entidad edilicia desarrolla.
- Auxiliar Conductor: El conductor tendrá cargo de Planta Auxiliar Grado 19° y deberá cumplir funciones de conducción de todo tipo de vehículos municipales para las distintas faenas y actividades que la entidad edilicia desarrolla.
Requisitos
- Cargo Planta Profesional:
- Presentar Título Profesional o Certificado de Título de abogado (a) otorgado por una institución educacional reconocida por el Estado.
- Currículo Vitae, especificando entre otros aspectos la capacitación, estudios y experiencia laboral.
- Cédula de Identidad (fotocopia por ambos lados).
- Certificado de nacimiento (original).
- Certificado de Antecedentes (original).
- Certificado de situación militar al día (original y vigente, sólo en caso de los varones).
- Certificado de los requisitos educacionales señalados en el Art. N°12 de la Ley N°19.280 para las Plantas Profesionales o Auxiliar según corresponda acorde con la función.
- Declaración jurada simple del o la postulante para acreditar que cumple con los requisitos de salud compatible para el cargo, no haber cesado de un cargo público por haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de 5 años desde la fecha de expiración de funciones, no estar inhabilitado para el ejercicio de cargo público por haber sido condenado o procesado por crimen o simple delito y no estar afecto a la inhabilidad que contempla el Art N°56 letra B de la Ley N°18.575. (DECLARACION JURADA CONCURSO 2021).
- Cargos Planta Auxiliar
- Certificado de Enseñanza Básica Cumplida otorgado por un establecimiento educacional nivel básico reconocido por el Estado.
- Licencia de conducir tipo D, A2 o A3 y A4 o A5.
- Currículo Vitae, especificando capacitación, estudios y experiencia laboral si los tuviere.
- Cédula de Identidad (fotocopia por ambos lados).
- Certificado de nacimiento (original).
- Certificado de Antecedentes (original).
- Certificado de situación militar al día (original y vigente, sólo en caso de los varones).
- Fotocopia de la o las licencias de conducir.
- Hoja de vida del conductor.
- Certificado de los requisitos educacionales señalados en el Art. N°12 de la Ley N°19.280 para las Plantas Profesionales o Auxiliares según corresponda de acuerdo a la función. (Certificado de enseñanza básica como mínimo, enseñanza media o título a fin en caso de poseerlo).
- Declaración jurada simple del o la postulante para acreditar que cumple con los requisitos de salud compatible para el cargo, no haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente o por medida disciplinaria, no estar inhabilitado para el ejercicio de cargo público por haber sido condenado o procesado por crimen o simple delito, no estar afecto a la inhabilidad que contempla el Art. N°56 letra B de la Ley N°18.575. (DECLARACION JURADA CONCURSO 2021).
Presentación de antecedentes
Los y las postulantes deberán presentar todos los documentos requeridos en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Cañete, ubicada en calle Arturo Prat N°220, desde el 09 de agosto hasta el 19 de agosto del 2021, en horario de atención de 09:00 a 13:30 horas.
Los documentos deberán ser entregados en un sobre cerrado indicando su nombre completo, cargo al cual postula, grado, teléfono y correo electrónico.
Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, se aceptarán postulaciones vía correo electrónico. Para hacerlo, deberá respetar las siguientes condiciones:
- Enviar postulación con todos los antecedentes al correo concursosmunicanete@gmail.com.
- Las postulaciones a través de esta vía sólo se recibirán de lunes a viernes entre las 08:30 a 17:00 horas, y dentro de las mismas fechas. Las postulaciones fuera de plazo no serán consideradas.
- En el correo electrónico se deberá indicar claramente: Nombre del postulante, cargo al que postula, grado al que postula, teléfono y correo electrónico de contacto.
- Los documentos deberán venir en formato PDF, Word o Jpg.
- No se aceptarán correos adicionales para completar y/o modificar antecedentes con fecha posterior al cierre de recepción de antecedentes.
- Recepcionado el correo de postulación, se remitirá un correo al remitente indicando que el correo fue recepcionado.
Para dudas o consultas, podrá comunicarse con la Oficina de Secretaría de Personal Municipal a los teléfonos: 41-2209016 – 41-2209067 o dirigirse personalmente a calle Arturo Prat N°220, segundo nivel.
Descarga las Bases del Concurso haciendo click acá.
Descarga la Declaración Jurada del Concurso haciendo click acá.