Esta mañana, el alcalde Jorge Radonich, en representación del concejo municipal, hizo entrega de los cheques a algunas de las instituciones beneficiadas con subvención.
Entre ellas, Bomberos de Cañete, representado por el Superintendente Walter Bocaz y Aide Cáceres, vice superintendente, recibieron la suma de 26 millones, recursos que permite a las diversas compañías adquirir equipamiento y además, ayudar a palear los gastos adicionales que han tenido por la emergencia sanitaria, entre otros ítemes.
«Es nuestro deber como autoridades apoyar la gestión de las instituciones y agrupaciones que colaboran con el desarrollo de nuestra comuna. Hacemos lo posible por ayudar a la mayor cantidad posible y seguiremos haciendo esfuerzos para colaborar con más entidades de éste carácter», afirmó el alcalde Radonich.
Otra de las instituciones que recibió el beneficio, fue AFEMUC, que agrupa a cientos se asistentes de la educación de Cañete, representada por Mariela Muñoz, presidenta, Gladys Rivas, secretaria y Víctor González, tesorero, quienes recibieron el documento por 26 millones.
Por otro lado, Patricia Bascuñan, en representación del Club Deporte Total, recibió el beneficio por 300 mil pesos, que permitirá apoyar el funcionamiento de su agrupación de aeróbica.