El Alcalde de la comuna, Jorge Radonich Barra, y la encargada del Jardín Infantil «Encanto de Sayén», Rocío Casanova, firmaron un Acta de Colaboración mutua entre el establecimiento educacional y el municipio cañetino.
Con esta firma, se busca generar un vínculo entre la municipalidad y el jardín, y así afianzar lazos, generar un compromiso de participación en el territorio y hacerlo más cercano a la comunidad educativa.
Este jardín, ubicado tras la Escuela Homero Vigueras, es el único establecimiento en Cañete que cuenta con los cuatro niveles educativos independientes entre sí, los cuales son sala cuna menor, sala cuna mayor, nivel medio menor y nivel medio mayor; abarcando así una cobertura de atención desde los 84 días hasta los 4 años de edad.
Actualmente, el Jardín Infantil «Encanto de Sayén» atiende a 86 niños y niñas de la comuna, y las matrículas ya se encuentran abiertas para el próximo año escolar, donde las madres y padres interesados, pueden postular a través de la página web de Junji.
Para más información, el horario de atención del establecimiento es de lunes a viernes de 08:45 a 16:30 horas.