El Alcalde de la comuna, Jorge Radonich Barra, entregó un reconocimiento a María Angélica Alarcón, docente cañetina que tras 45 años dedicada a la educación, decidió retirarse.
La profesora, que impartió el ramo de Lenguaje en la Escuela Básica René Andrades Toledo F-819, debió jubilarse tras una serie de complicaciones de salud que la obligaron a tomar la decisión durante el presente año.
Por ello, desde el DAEM y el mismo Alcalde Radonich decidieron entregarle un reconocimiento a la docente por su trayectoria y labor entregada en la formación educativa de cientos de cañetinos.
«Estoy feliz de haber compartido con usted y de la labor que realizó en el sistema educativo de nuestra comuna. Nosotros trabajamos juntos por mucho tiempo y espero que este retiro sea un periodo que le permita disfrutar de la vida sin las preocupaciones de esta profesión», destacó el jefe comunal.
Por su parte, María Angélica Alarcón mostró su agradecimiento por el reconocimiento y planteó su gratitud por «todo lo que viví como docente, fue una experiencia que no la habría reemplazado por otra».
La cita, también contó con la presencia de la Administradora Municipal, Marcía Órdenes y el Director del DAEM, Juan Bravo, quienes destacaron su trayectoria y agradecieron su entrega por tantos años a la educación cañetina.