En 2018, el Instituto Nacional de Deportes (IND) comenzó un proyecto de mejoramiento para el Estadio Fiscal de Cañete, con un monto de inversión de 60 millones de pesos, el cual fue recepcionado por el municipio esta mañana.
Representantes del IND hicieron entrega de las mejoras al administrador municipal, Julio Anativia, quien estaba acompañado de personal de Secplan y la oficina de deportes.
“Estas mejoras están destinada a todos los cañetinos, quienes podrán contar con un recinto más seguro y con mejores espacios para realizar actividades deportivas”, comentó Anativia.
Las mejoras de esta primera entrega, corresponden a: luces, alcantarillado y mejoramiento de camarín sur. Pero además, se está trabajando en un segundo mejoramiento, que comenzó en 2019, correspondiente al cierre perimetral y portón de acceso, también con una inversión de 60 millones de pesos.
Este proyecto, se realizó a través de Secplan municipal y financió por le IND. Estos últimos están trabajando para realizar futuros proyectos en el Estadio, como pasto sintético y camarín norte.