Este miércoles, acompañado de funcionarios municipales y dirigentes, el Alcalde Jorge Radonich recorrió las obras de construcción de la Sede Social de la Población García Hurtado, la cual alcanzó el 50% de avance.
La infraestructura de 100 metros cuadrados cuenta con un salón multiuso, cocina, bodega, baño para mujeres, hombres y personas en situación de discapacidad, superando un financiamiento de 72 millones de pesos por parte del Minvu.
El Alcalde Jorge Radonich se mostró conforme ante el avance de las obras, señalando que «estamos felices de ver materializados proyectos como éste que viene a responder a las necesidades de los vecinos del sector. Los felicito ya que pronto podrán contar con un espacio digno para reunirse y realizar actividades que hoy no pueden hacer».
Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de la Población García Hurtado, Eleuterio Aguayo, indicó estar «muy contentos de ver cómo este proyecto se está haciendo realidad. Estamos muy agradecidos de las gestiones realizadas por el Alcalde y el Municipio, y esperamos que las obras sigan avanzando tal como lo han hecho hasta ahora».
Finalmente, la representante de la Egis Gnosis, Rosa Medina, explicó que «esta sede es muy esperada por los vecinos del sector. Hasta el momento, la empresa Enerco ha trabajado en los plazos estipulados y se espera terminar con las obras en el mes de noviembre, para así poder entregar la sede a la comunidad a fines de este año».
