Con el apoyo de Seremi de Salud, Carabineros, Personal Tens y de Seguridad Ciudadana, el Municipio de Cañete está resguardando y monitoreando el perímetro del Cementerio local con motivo del feriado del 01 de noviembre denominado como el «Día de Todos los Santos», donde familias concurren desde distintos puntos del país para visitar a sus seres queridos.
Toma de PCR, temperatura, entrega de alcohol gel, control y fiscalización en los accesos del campo santo, son algunas de las tareas que se han planificado en el marco de esta instancia.
«Sabemos que en esta época del año las familias en general concurren de forma masiva para recordar a sus seres queridos, es por ello que hemos planificado una serie de medidas con el fin de ayudar a las personas en el autocuidado», indicó el Alcalde Jorge Radonich.
Cabe recordar que el cementerio cuenta con recomendaciones por alto parlante referente al lavado de manos, distancia social y tiempo de permanencia en el recinto, el cual no puede exceder los 30 minutos. El horario de cierre del campo santo para hoy será a las 20:00 horas.