REALIZAN PRIMERA MUESTRA COMUNAL DE MOTRICIDAD PREESCOLAR 2022

[responsivevoice_button voice=\»Spanish Female\» buttontext=\»Escuchar la entrada\»]

Durante esta mañana en el gimnasio municipal se llevó a cabo la 1era Muestra Motriz \»Bambinos en Movimiento\», donde niños y niñas de los niveles NT1 y NT2 de distintos establecimientos de la comuna exhibieron sus presentaciones, en el marco de la conmemoración de la Semana de la Educación Parvularia.

Bailes, saltos, corridas en zig-zag y superar obstáculos fueron parte de estas muestras, que tienen como finalidad presentar los aprendizajes motrices obtenidos durante este 2022. Los establecimientos que fueron parte de esta actividad fueron las escuelas Leoncio Araneda Figueroa, Rubi Nelson Silva Salas, La Granja y Federico Gana, además del Liceo Homero Vigueras Araneda y la Escuela Especial de Lenguaje Bambi, donde éstos últimos fueron los organizadores.

La actividad, que tuvo el apoyo del Área Extraescolar del Departamento de Educación, contó con la presencia de la alcaldesa (s) Marcia Órdenes, de los concejales Miguel Sáez, Emilio Silva y Gustavo Jara, además del subdirector administrativo del DAEM, Julio Anativia.