Una nueva y remozada multicancha para la práctica deportiva tendrá la Escuela René Andrades Toledo, luego que el Alcalde de Cañete, Jorge Radonich, firmara el contrato de ejecución de obras con la empresa constructora Juan Francisco Avilés Herrera E.I.R.L, quienes se adjudicaron la licitación de la obra.
Los trabajos contemplan la reposición completa de la carpeta de hormigón y base de multicancha, con una superficie de 600M2 y con terminación de pintura epóxica completa. Además, se incluye su implementación deportiva, vale decir, arcos y tableros para básquetbol, baby fútbol y vóleibol, considerando también el cambio y aumento de luminarias al sistema de proyectores LED.
«Hemos firmado el contrato de inicio de la obra y la empresa ahora tiene 45 días para realizar los trabajos. Pretendemos que durante el mes de noviembre, la escuela ya tenga su nueva cancha, la cual tendrá un costo de casi 45 millones de pesos y serpa financiada a través de los fondos FAEP correspondientes al año 2019», detalló el Alcalde Jorge Radonich.
Los trabajos contemplan, además, la construcción de un revestimiento del cabezal norte en base a estructura metálica y planchas de Zinc Alum pre-pintado de largo continuo modelo PV-6, con secciones de ventana y protección.