Como un sueño hecho realidad, así lo catalogaron los vecinos de la población Los Canelos, quienes hoy recorrieron junto al alcalde Jorge Radonich las obras de la Sede Social, la cual ya presenta un 80% de avance.
La construcción, que tiene plazo para ser entregada a fines del presente año, cuenta con un salón multiuso, baños para hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad, oficina, bodegas, cocina, entre otros.
«Hoy día visitamos lo que va a ser la sede definitiva y con ello estamos premiando el esfuerzo y la constancia que la directiva ha tenido siempre por su sector, quienes lucharon por bastante tiempo para tener un lugar digno para poder reunirse. Estoy impresionado con este espacio que es amplio, bonito y reúne con los requerimientos que pidieron los vecinos. Feliz porque estamos contribuyendo a que los dirigentes cumplan sus sueños y que la gente sienta que estamos trabajando para todos», comentó la máxima autoridad comunal.
Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos Los Canelos, Guadalupe Carrasco, se mostró feliz por el avance de la construcción, añadiendo que «fueron diez años de trabajo, diez años luchando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y también del entorno. Agradecer al Alcalde Radonich por el compromiso que tuvo con los vecinos de hacer realidad nuestro sueño y que hoy lo estamos viendo hecho realidad».