El alcalde Jorge Radonich en compañía del jefe provincial de Serviu, Felipe Roa, se trasladaron hasta la comunidad Rayen Antu para hacer una visita inspectiva a las obras de construcción de viviendas correspondiente al Comité Piloto Rural Cañete.
Serán 34 las familias beneficiadas con este proyecto que construirá viviendas definitivas en 16 localidades rurales de la comuna, en una inversión que supera los $1.700 millones.
Celso Martínez, uno de los beneficiarios del comité y en cuyo terreno se realizó el hito de primera piedra, señaló que «me parece muy bien todo lo que está pasando porque fue una larga espera, pero estamos viendo que hay un porcentaje de avance que es súper importante para nosotros. Muy contento porque es de excelente calidad la vivienda».
Por su parte, el alcalde Jorge Radonich indicó que está muy «feliz porque se ha iniciado de buena forma el trabajo (…) y lo que estamos viendo es el estado de avance de una de las 34 viviendas que se van a construir. Mis felicitaciones a don Celso porque va a tener una casa muy distinta a las que comúnmente se entregan».