25 CAÑETINOS FUERON BENEFICIARIOS DE LA BECA TALENTO DEPORTIVO Y CULTURAL MUNICIPAL

Este jueves en el auditorio municipal se llevó a cabo la ceremonia de Premiación de la Beca Talento Deportivo y Cultural, que entrega la I. Municipalidad de Cañete a los vecinos y vecinas que destacan en sus distintas disciplinas.

Este año, fueron 25 las personas escogidas por la Comisión de Becas, donde destacan deportistas en áreas del balonmano, karate, básquetbol, patinaje, fútbol, halterofilia, ciclismo, entre otros; además de artistas como muralistas, bailarines, músicos, etc, quienes recibieron esta ayuda económica para incentivar su carrera.

La instancia contó con la presencia de la directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Agurto, quien estuvo en representación del alcalde Jorge Radonich Barra, además de los concejales Miguel Sáez, Omar Pacheco, Emilio Silva y Carlos Carvajal, y el consejero regional Christopher Gengnagel.

Loading

Comparte la noticia !!!

Ir al contenido