El alcalde Jorge Radonich en compañía del equipo de Secplan se trasladaron hasta la sede de la Villa Lanalhue para presentarle a los vecinos el proyecto de Construcción de Cancha Techada.
Esta iniciativa, que fue postulada por el Municipio al DS27 del Ministerio de Vivienda, pretende mejorar las condiciones actuales que presenta la cancha del sector, la cual cuenta con un deterioro general con mallas destruidas, desprendimiento del pasto sintético, sistema de iluminación en mal estado, entre otros.
Es por ello, que el alcalde Radonich informó que el proyecto se encuentra licitado a la Constructora Alfa y Omega Sociedad Limitada, con un monto de inversión de 8.330UF, cuyas obras contemplan la instalación de 555 metros cuadrados de pasto sintético FIFA Quality, iluminación LED con 8 proyectores de 140W, cierre perimetral con doble malla y un techo, que les permitirá a los vecinos utilizarla durante todo el año.
La reunión también contó con la participación de la jefa de Secplan, Isabel Muñoz, y la representante de la Consultora Gnosis, Rosa Medina.