Durante siete días se llevaron a cabo diversas y entretenidas actividades en el frontis de la Municipalidad de Cañete, donde hubo panoramas tanto para grandes como para los más pequeños.
El alcalde Jorge Radonich, durante días, invitó a vecinos y vecinas de la comuna a participar de los shows de verano enmarcados en la semana cañetina, quien aseguró que el principal objetivo de estas actividades fue “recuperar la plaza, entregar entretención y felicidad a las familias en un ambiente de seguridad y confianza”.
Así, desde el día viernes 12 de enero, el centro de la ciudad se vistió de fiesta y mantuvo en la Plaza de Armas una parrilla variada de artistas, un festival de música con bandas en vivo y un festival de la voz, además de carros alegóricos, juegos infantiles para los más pequeños, y carros de comida que estuvieron presentes durante cada una de las jornadas.
Para finalizar la semana, el jueves 18 de enero los padres y madres llevaron a sus hijos/as a disfrutar de una fiesta de espuma, piscinas y una murga que recorrió diversas calles del centro de Cañete con batucada, bailes y disfraces.
Les invitamos a revivir este momento, con el álbum de fotos del último día de actividades, a continuación.