ALCALDE SE REÚNE CON GOBERNADOR REGIONAL DEL BIOBÍO PARA TRATAR TEMAS QUE BENEFICIEN A CAÑETE

Con motivo de dar solución a temáticas que han quedado pendientes respecto a proyectos y fondos del Gobierno Regional (GORE), a mediodía de este jueves el alcalde Jorge Radonich llegó hasta Concepción a reunirse con el gobernador regional, Rodrigo Díaz, junto a la encargada de Secplan, Isabel Muñoz.

En la instancia se encontró también el consejero regional Christopher Gengnagel, y presidentes de dos juntas de vecinos del sector turístico La Vaina, quienes expresaron la necesidad de mejorar el camino principal que recibe a cientos de visitantes.

En ese sentido, el gobernador y su equipo de expertos conformado por Luciano Parra, jefe de División de Presupuestos e Inversiones, y Saúl Ríos, de la División de Planificación y Desarrollo Regional, se comprometieron a re evaluar el proyecto que contempla dicho tramo.

Dentro de las otras temáticas expuestas por el alcalde en la reunión se encontró la remodelación de toda la luminaria de la comuna, la reparación del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Cañete, el financiamiento de las ferias, y agilizar procesos de revisión PMB Cuatro Tubos.

Comparte la noticia !!!