En una importante reunión en el Gobierno Regional, la tarde de este jueves el alcalde Jorge Radonich junto al encargado de la Oficina de Deportes Christopher Gengnagel y dirigentes de diversas agrupaciones deportivas de la comuna de Cañete, conversaron con el Gobernador Regional, Rodrigo Díaz.
El objetivo de este encuentro fue manifestar el apoyo al proyecto de la Cancha de Fútbol en el Sector Rural de Ponotro.
En palabras del alcalde Radonich: La demanda que tenemos en el fútbol hoy no alcanza a cubrirse con los proyectos de canchas a la fecha. Queremos que el fútbol rural también tenga su espacio, un espacio digno, con camarines para que los jugadores puedan cambiarse.
En la instancia también estuvo presente Juan Jiménez, representante de la Asociación Nacional de Futbol Amateur (Anfa), quien manifestó su apoyo en esta gestión para el deporte local.
Por su parte, Sergio Viveros, en representación del Seremi de Desarrollo Social, manifestó que para avanzar en el proyecto se deben ajustar ciertas especificaciones técnicas, trabajo que será efectuado por Secplan.
Cabe mencionar que estuvieron presentes también el presidente de la Asociación de Fútbol de Cañete, así como representantes del fútbol rural de nuestra comuna, y funcionarios municipales.