INAUGURAN ÁREAS VERDES EN VILLA LAS ARAUCARIAS DE TRES SAUCES

Durante la tarde de este jueves, en el sector de Tres Sauces, la Ilustre Municipalidad de Cañete inauguró el proyecto “Construcción Áreas Verdes Villa Las Araucarias”, encabezado por el alcalde Jorge Radonich Barra y acompañado por la presidenta de la Junta de Vecinos Unión Tres Sauces, María Mora, junto a representantes de la Quinta Compañía de Bomberos, vecinos e invitados especiales.
La obra, financiada con fondos SUBDERE por un monto total de $129.981.880 y gestionada a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), contempla espacios de recreación, juegos y áreas verdes que permitirán mejorar la calidad de vida de las familias del sector, entregando un lugar seguro y amigable para la comunidad.
En la oportunidad, el alcalde Jorge Radonich expresó que “esta inauguración es fruto del trabajo en equipo con los vecinos y de la gestión realizada para traer recursos que se transforman en obras concretas. Hoy estamos entregando un espacio que será disfrutado por niños, jóvenes y adultos, porque creemos que invertir en áreas verdes es también invertir en la vida y bienestar de nuestra gente”.

Comparte la noticia !!!